Bordet valoró el aporte del Cippec a la transparencia y a optimizar las políticas

0

El gobernador Gustavo Bordet participó del encuentro anual del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec).



Junto a la directora ejecutiva del Cippec, Gala Díaz Langou, Bordet celebró el vínculo de la provincia con esa entidad: “particularmente, desde Entre Ríos trabajamos con Cippec en asesoramiento: analizamos el desarrollo de la gestión y generamos proyectos para poder optimizar las políticas”.

En esa dirección, sostuvo que el Cippec “ha tenido un desarrollo institucional muy importante en la Argentina”, y que “este evento que se realiza anualmente, y que se vio interrumpido por la pandemia, nos permite reencontrarnos en ese trabajo que desarrollamos durante todo el año”.

Además, el mandatario resaltó que “el desarrollo de mejoras en los niveles de transparencia fortalece el vínculo de la política con la ciudadanía. Gestionamos con la responsabilidad que significa administrar recursos públicos para lograr el desarrollo de Entre Ríos”.

“Muchas personas en nuestra provincia, y en todo el país, necesitan respuestas rápidas a los problemas del presente. Es nuestra responsabilidad generar las herramientas para superar los obstáculos. Eso requiere que nos unamos detrás de los grandes objetivos que tenemos como sociedad, con respeto por el otro, diálogo y transparencia”, agregó Bordet.

En ese marco, el mandatario puso de relieve el trabajo conjunto de la provincia con el Cippec y sostuvo que “es muy necesario para las provincias profundizar la vinculación y las estrategias que contribuyen a desarrollar nuestras agendas de trabajo y mejorar la calidad de la gestión pública”.

Fueron parte del evento, también, el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas; los gobernadores de San Juan, Sergio Uñac, y de Corrientes, Gustavo Valdez, y el jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here