Bordet, Schiaretti y Perotti anuncian la agenda de la Región Centro para el segundo semestre

0

El encuentro de la Región Centro se realizará a las 11 en el auditorio del Centro Cívico de la ciudad de Córdoba. Posteriormente los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y Santa Fe, Omar Perotti; ofrecerán detalles de las actividades para el segundo semestre, informó el Gobierno de Entre Ríos. Para las 11:30 está prevista una transmisión en vivo que podrá seguirse por las redes sociales del Gobierno de Córdoba: YouTubeFacebookTwitter.

Según se adelantó, los tres mandatarios ratificarán la decisión de profundizar la labor conjunta para mejorar las condiciones de competitividad, optimizar las herramientas sociales y económicas y reforzar los lazos culturales.

Entre los temas de agenda, habrá definiciones acerca de las próximas misiones institucionales y comerciales. Además se avanzará en los procesos de revisión y de traducción al inglés y al chino mandarín del Directorio de Oferta Exportable de las tres provincias, teniendo en cuenta que Córdoba cuenta con 1980 empresas, Santa Fe con 1970 y Entre Ríos con 132 empresas, detalla la información difundida por el Gobierno de Córdoba.

También se abordarán detalles de la organización del Congreso Internacional del Maíz que se realizará los días 19 y 20 de octubre en Córdoba, en donde se espera que participen unas 2.000 personas con modalidad presencial y otro número importante mediante sistema remoto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here