Bordet aseguró que como presidente del PJ está al frente de la campaña para las elecciones generales

0

El mandatario indicó que, como presidente del Partido Justicialista, está al frente de la campaña electoral en Entre Ríos “promoviendo a nuestros candidatos para poder consolidar a un gobierno nacional que ha hecho mucho por Entre Ríos”.

Y también para que esta gestión pueda tener “los resultados que hoy tenemos, con una provincia ordenada financieramente, que cumple con sus obligaciones, que asiste a los productores con créditos blandos y que tiene como premisa el diálogo, con obra pública en todas las ciudades, juntas de gobierno y comunas”.

Por todas estas razones “ necesitamos justamente tener una acompañamiento electoral el 14 de noviembre», día en que se realicen las elecciones nacionales para diputados. Entre Ríos renovará 5 lugares. El oficialismo ponen en juego dos y la oposición tres. En las primarias de septiembre, el Frente de Todos quedó a 172 mil votos de Juntos por Entre Ríos.

El mandatario también destacó la marcha de la gestión y la tarea institucional, más allá de los tiempos electorales. Al respecto expresó: «Nosotros tenemos una agenda institucional que es independiente de las elecciones. Seguimos trabajando todos los días, proyectando e inaugurando obras, siguiendo con procesos licitatorios y también trabajando fuertemente en campañas de vacunación y de prevención del Covid, y viendo cómo contenemos socio sanitariamente a la población».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here