Bonos contribución para colaborar con familias que atraviesan momentos complicados

0
Teamwork Join Hands Support Together Concept. Sports People Joining Hands.

Crespo-  Se encuentran a la venta dos bonos contribución. Uno para la familia Metzler, que debe recaudar fondos para cubrir una cirugía coronaria, y otro para la familia Urig, a través de amigos de Gonzalo, quienes organizaron un bono para recaudar fondos y así ayudar a su familia, que debe abonar gastos de traslado del joven fallecido días atrás.

Vale recordar que el lunes de la semana pasada se confirmó el fallecimiento de Gonzalo, joven de Crespo, quien se encontraba residiendo en la provincia de Río Negro. Después de varios días de internación, con asistencia respiratoria (por una neumonía bilateral, producto del Covid) y por lo cual se multiplicaban los pedidos de cadenas de oración en iglesias y redes sociales, su salud fue desmejorando, hasta que su vida se apagó.

Familia Urig

El bono para la familia de Gonzalo Urig se sorteará este sábado 19 de febrero,  tiene un costo de $200 y los premios serán: 1º: premio de Herrería de Don Pedro; 2º: box de Maia Trembecki; 3º parrillada para dos personas con bebida y postre de Don Juan; 4º: pollo frito, papas fritas, refresco y aderezos de Tío Hugo Rotisería; 5º: pizza muzzarella, papas fritas y agua saborizada de Punto de encuentro; 6º pizza lista y una coca de Miss Fruta; 7º un turno de fútbol 5 en Los Condors; 8º gift card de Persigo realidad; 9º voucher de El mundo de la remera; 10º extensiones de pestañas pelo por pelo de Carla Méndez estética; 11º 2 bodys de bebé de Les rock; 12º: esmaltado semipermanente de Carla Méndez estética; 13º voucher de Moni te viste; 14º corte de pelo en Sir Lemmy peluquería y barbería; 15º set de bolso playero con botella de vidrio, vaso con sorbete, cubetera e individual de Sublime Inspiración; 16º premio: 1 kilo de hamburguesas vegetarianas de La gran vegetta.

Familia Metzler

El bono para la familia Metzler tiene un valor de $300 y el sorteo se realizará el 30 de abril, en vivo, por redes sociales, con los siguientes premios. 1º: un lechón, 2º: carne al horno con pancitos, 3º: un curso de esmaltado de uñas semipermanente, 4º: spa facial + masajes, 5º: spa manicuría + pedicuría, 6º: una torta, 7º: dos pizzas listas para hornear + canelones, 8º: una docena de alfajores artesanales, 9º: una docena de alfajores artesanales y 10º premio: corte de cabello + nutrición. Para adquirir el bono se puede consultar al tel. 343 154059525 (Silvia).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here