En una jornada sumamente calurosa, con excelente marco de público guardando distanciamiento acorde al protocolo, fueron 29 las máquinas que largaron la segunda etapa del lunes 23 de noviembre. El tramo establecido para la segunda jornada fue el del Parque de las Americas-Autodromo Don Tito. La primera pasada inició a la hora 8:43 repitiéndose a las 9:56 de la mañana, luego a las 11:49, continuando a las 13:17 y por última vez a las 15:10 horas para completar un total de 101.37 km cronometrados.

Al bajar del podio con su trofeo, Nelson Bonnin, en medio de la emoción por su nuevo triunfo, dijo a Paralelo 32 que “Me sigue la racha. Una satisfacción enorme terminar el 2019 ganando con mi autito de toda la vida y ahora con un nuevo Toyota Etio, muy contento por eso”; y agregó que “Nunca vine a correr acá, pero sí te puedo decir que encontré unos pisos tremendos, espectaculares, muy asombrado por lo que son estos caminos”.

Luego Bonnin explicó como aseguraron el mejor tiempo, indicando que “El domingo hicimos una pequeña diferencia que nos tranquilizó. Hoy, arrancamos el día con el pie derecho, volvimos a sumar un par de segundos de diferencia y después con calma terminar de la mejor forma”.

El feliz ganador para cerrar la nota señaló que “Con mi compañero de equipo, Javier Benitez, estamos muy satisfechos y contentos, por lo pronto a disfrutar de esto”. Concluyó.

Clasificación final

La Clase A6

Con cuatro de los cinco tramos diputados a su favor Bonnin-Benitez aseguraron la posición de vanguardia que tenían desde ayer, segundos fueron Mario Minetti y Damian Soria y terceros Paulo Baudino y Luciano Benito.

La Clase AZ

Gaston Ramat y Pablo Bertinat se quedaron con la carrera, dejando segundos a Nestor Ramirez y Agustin Coniberti, en tercer lugar quedaron Cesar y Carla Gallo,

La Clase AZ Light

En el día de ayer Maxiiliano Perez y Ricardo Bordato eran punteros y hoy las diferencias eran escasas con Fabian Arnaiz y Dante Jumilla pero una penalización envió a Perez al tercer lugar quedando primeros Arnaiz-Jumilla y segundos Juan Grillo y Federico Molina.

La Clase N9

El Piloto local Oscar Zanata, navegado por el crespense Julian Schimpf fueron los ganadores de la divisional escoltados por Franco Pellandino y Laura Esquivo y terceros culminaron Juliana Rodifer y Sofia Giebert.

La Clase N9 Light

La carrera era ganada por Juan Martinez y Atahualpa Lazo por escaso margen hasta que tuvieron un trompo que los retraso faltando un tramo, así la punta paso a manos de los debutantes Alejo e Italo Cabrera, terceros fueron Jorge Jones y Nicolas Pitetta.

Aunque todavía no se definió escenario, el promotor de la categoría trabaja para que el Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros tenga una nueva competencia en Diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here