Victoria.- El nuevo camión de bomberos ya está en el cuartel gracias a las gestiones realizadas y la buena relación que los voluntarios locales establecieron con miembros de la fundación escocesa International Fire and Rescue Association (IFRA). Se trata de un camión Volvo FL6 Intercooler, modelo 1994, con 5.000 kilómetros de uso, que se utilizará para logística.

“Esto fue gracias a una buena gestión con la gente de IFRA. También, fue gracias a la Fundación San Luis de Argentina y el esfuerzo del coordinador de la zona de Entre Ríos, Fabián Daydé”, dijo el jefe de bomberos, Miguel Zapata en diálogo con Paralelo 32.

“Es un camión para logística. Esto quiere decir que sirve para transportar equipamiento. Lo vamos a acondicionar con distintos equipos para diferentes situaciones. Servirá mucho como unidad de apoyo”, especificó.

“Este logro es de cada uno de los Bomberos Voluntarios de Victoria y llega por las buenas relaciones con sus pares, las gestiones y el trabajo denodado materializan estas realidades que nos van a beneficiar a todos los victorienses”, dijo el intendente, Domingo Maiocco.

“Es un camión con buen espacio para poder hacer uso de todo el equipo que uno quiera ponerle”, destacó Zapata. Por otro lado, se refirió a la camaradería con la gente de IFRA, y contó que siempre intentan hacerlos sentir como en casa. Hay que recordar que es el segundo camión que llega desde Europa y que las relaciones se siguen fortaleciendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here