Bomberos Voluntarios recibió la autobomba adquirida en Holanda

0

Crespo.- El presidente de la “Asociación de Bomberos Voluntarios” de Crespo, Héctor Weber, confirmó a Paralelo 32 que la institución que dirige, recibió este sábado por la noche la autobomba modelo 1997, totalmente equipada para trabajos en la zona urbana y para combatir incendios forestales, inclusive con elementos de corte y expansión incorporados. La misma, proviene de Holanda; este vehículo se suma a la autobomba Mercedes Benz Atego 1325, modelo 2005, adquirida en Inglaterra, y que fue equipada en Buenos Aires. Las dos nuevas adquisiciones significaron para Bomberos una inversión por un total de 5 millones 400 mil pesos.

De esta manera, el cuartel de bomberos pasa a tener un parque automotor compuesto por ocho unidades. “Se logró vender una de las más antiguas –explicó el presidente-. El propósito a futuro es renovar otras unidades”.

En este sentido indicó que lo que favorece a la institución para realizar este tipo de inversiones en unidades y equipamiento, es el subsidio nacional. “Nos ha permitido agregar gran cantidad de equipos, solo falta renovar algunos buzos, elementos estructurales, vestimenta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here