Bomberos Voluntarios celebraran a las madres en su día

0

Crespo.- El cuartel de bomberos organiza una celebración en conmemoración al día de la madre. El 10 de octubre en el Predio de la Avicultura, a partir de las 16:00 horas, se desarrollará una feria de emprendedores, artesanos y comerciantes, acompañada de shows musicales en vivo con artistas invitados de la ciudad.

En dialogo con Paralelo 32, la bombero Eliana Romero y el cabo Sebastián Ramírez, nos cuentan detalles de lo que se está preparando.

“El festival es gratuito, no cobramos entrada, sino que va a ser una entrada voluntaria para aquel que desee colaborar, vamos a prestar servicio de cantina, y todos los fondos que recaudemos ese día son destinados a solventar gastos del cuartel” comentó Eliana. “Todo es a beneficio del cuartel ya que necesitamos el dinero para indumentaria, escuela de cadetes, equipamiento, camiones, pero también queremos agasajar a las madres y llevarle algo a la sociedad de parte del cuartel, ya que siempre cumple con nosotros, están en constante colaboración, entonces es una manera de devolverles”, agrega Sebastián.

La cartelera de artistas ya está cerrada para el gran festival en el que se harán presentes voces y bailarines crespenses. “Creemos que la jornada se va a extender hasta eso de la 1 de la mañana ya que son 13 shows que vamos a presentar, además de pelotero para los niños, la escuela 203 que colaborará con la venta de tortas fritas, sorteos con regalos que la misma sociedad nos ofrece y los distintos emprendedores que exhibirán sus productos”. “Más allá de que esta todo un poco más liberado recomendamos a la gente que se siga cuidando, que evitemos volver marcha atrás”, concuerdan ambos entrevistados.

Sebastián y Eliana recomiendan que la gente lleve sillones para disfrutar del evento ya que no van a contar con sillas e invitan a emprendedores, artesanos y comerciantes que se quieran sumar al festejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here