Hace algunas horas se hizo oficial la delegación de atletas argentinos que viajarán a Cochabamba (Bolivia) para competir en el Campeonato Sudamericano Indoor (bajo techo), un evento que contará con la presencia de 13 países y tendrá lugar el sábado 1º y domingo 2 de febrero.

Betsabé Páez es uno de los nombres que aparece en la nómina para representar a nuestro país en la cita continental, en la especialidad Salto en Alto. La crespense nuevamente integrará el selecto grupo de deportistas que viajarán en este caso a Bolivia, y será la primera competencia de ese nivel para ella en el 2020.

Son 18 atletas argentinos que comenzarán a llegar a Cochabamba en los próximos días para entrenarse en el Estadio Municipal de esa ciudad. El equipo lo componen: Germán Chiaravigluio y Pablo Zaffaroni (salto con garrocha), Maximiliano Díaz (salto triple), Elián Larregina (400 metros), Agustín Carrera (vallas), Carlos Layoy (salto en alto), Noelia Martínez (400 metros), Federico Bruno y Diego Lacamoire (1500 metros), Mariana Borelli (800 y 1500 metros), Franco Florio y Otilio Rosa (60 metros), Leandro Paris (800), Renzo Cremaschi (60 metros con vallas), Federico Guerrero (salto triple), Victoria Woodward (60 metros llanos), Florencia Lamboglia (60 metros con vallas) y Betsabé Páez (salto en alto).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here