El ministro de Interior Rogelio Frigerio y el diputado nacional Atilio Benedetti mantuvieron una reunión este martes 22 de enero, en el marco de las conversaciones que lleva adelante la dirigencia de Cambiemos de cara a las próximas elecciones provinciales, donde analizaron la situación política de Entre Ríos.

Atilio Benedetti definió al encuentro como “una muy buena reunión” y destacó la coincidencia de interpretación con el Ministro Frigerio al señalar que “coincidimos en que Entre Ríos tiene la oportunidad histórica de dejar de lado años de postergaciones y oportunidades perdidas”.

Schneider entre los candidateables para la provincia

El diputado, además, analizó el contexto electoral de este año y señaló que “hace apenas 15 meses obtuvimos un triunfo rotundo en la provincia, ganamos en 14 de los 17 departamentos, y si bien esta es otra elección, el triunfo este año depende de nosotros”.

Asimismo, se mostró optimista frente al escenario preelectoral y recordó que “gobernamos 8 ciudades cabeceras departamentales y otros 30 municipios. Nuestros intendentes han sabido dar muestras de cómo se puede gobernar sin corrupción y a la vez transformar sus comunidades. No sólo vamos a retener esos municipios, sino que vamos a ser gobierno en varias ciudades donde hoy no gobernamos, como es el caso de varios municipios de la costa del Uruguay en las que hoy gobierna el PJ”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here