Bangladesh y Argentina unidos por una misma pasión

0

Hace algunas semanas comenzó la competencia futbolística más importante a nivel mundial y con ello, se han dejado entrever postales que conmueven a todo el país y que quedarán para el recuerdo. En cada rincón de Qatar donde los argentinos se reúnen, cada vez son más los hinchas de Bangladesh que los acompañan con la misma pasión y euforia.

Este hecho no deja de sorprender a los fanáticos del fútbol local. Según se cuenta, el cariño hacia nuestro país no es emergente, ya que se remonta a la época de Maradona. Hoy día, es Lionel Messi y toda “La Scaloneta” quienes siguen su legado.

Desde Argentina a Bangladesh, y aunque parezca impensado, el amor por la celeste y blanca une a ambos países a la vez que se hace notar cada vez más en las calles árabes. En la previa del partido de Argentina frente a Australia buscando un lugar en cuartos de final, Spotify lanzó la playlist ideal para acompañar este momento de fuerte expectativa. En ella se incluyen grandes hits como “Mil Horas”, “De Música Ligera” y la versión del Himno Nacional Argentino entonado por Ciro y los Persas. ¡Seguí acompañando a la selección con temas a la altura de la situación!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here