Crespo- La sucursal local del Banco de la Nación Argentina no abrirá sus puertas mañana viernes 21 de agosto, porque hasta el momento no se dispone del resultado del hisopado realizado al empleado de Paraná que estuvo trabajando la semana pasada en la sucursal local y fuera definido como contacto estrecho de otra persona de la capital provincial que dio positivo para covid-19.

El gerente de la entidad bancaria, contador Matías Ponce, dijo a Paralelo 32 que “por el momento no tenemos el resultado de la persona que tuvo el contacto estrecho, por lo tanto no podemos abrir la sucursal”. La entidad espera conocer esta información en el transcurso de mañana o el sábado. Aparentemente hay retrasos en la entrega de los resultados de los test, pero también en la asignación de los turnos para su realización. “Se pidió hace unos días y recién se pudo hacer el test”- afirmó.

“Quedamos al aguardo si es un caso positivo o no para definir el curso de acción”- indicó sobre la información respecto de los resultados.

Consultado sobre cómo el Banco acciona los grupos de resguardo implementados por protocolo, el gerente indicó que “se trata del grupo de resguardo de atención de cajero automático, que es el que está actuando en este momento” y aclaró que tampoco se trata del 50% del personal. Esto se debe a que del trabajo en la entidad se han retirado muchas personas que integran los grupos de riesgo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here