Balance positivo del operativo de seguridad FDD y fuerte control durante el regreso

0

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, felicitó la labor de la Policía de Entre Ríos en torno al mega evento que es la Fiesta de Disfraces que congregó a más de 50 mil personas en Paraná.

Desde la Policía se valoró con un balance positivo el operativo de seguridad en el marco de la fiesta de disfraces que se realizó en la capital entrerriana, que demandó efectivos con recursos técnicos y logísticos necesarios para garantizar la vigilancia en todo lo que generó el evento multitudinario.

«Felicito la labor de la Policía de Entre Ríos en torno al mega evento que es la Fiesta de Disfraces que congregó a más de 50.000 personas en la ciudad de Paraná», expresó Romero.

Por su parte el jefe de Policía, Gustavo Maslein, destacó «la importancia del trabajo que aún está realizando la Dirección de Seguridad Vial en los diferentes accesos a la ciudad, con operativos fijos y móviles, a fin de permitir un ordenado desplazamiento en el regreso de los vehículos, ejerciendo estrictos controles de alcoholemia a sus conductores, para impedir el tránsito de aquellos que dan positivo, evitando de este modo posibles siniestros viales».

Los operativos de control se desplegaron en todos los accesos a Paraná y estarán vigentes durante todo el domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here