Baile supremo con jurado confirmado

0

Ramírez- Del 1 al 5 de septiembre se desarrollará, por segunda vez de forma virtual, el Certamen de Danzas Folklóricas «Baile Supremo» en General Ramírez.

El Municipio confirmó que este año Teresita Barreto, Oscar Arce, Andrés Ramos y Elizabeth Gómez serán los encargados de elegir a los mejores bailarines y bailarinas de esta edición. Habrá premios por $50.000 que serán repartidos entre los mejores de las diferentes categorías que participarán.

La escuela Nina Nº 57 Maestro Linares Cardozo junto a la Subsecretaria de Políticas

Culturales de General Ramírez ya ultiman detalles para la nueva edición de la propuesta cultural que tiene por objetivo mantener viva la llama de nuestras raíces y cultura popular, generando un espacio de excelencia para la Danza Folklórica Argentina, pero por sobre todo un espacio de encuentro para quienes los une la misma pasión; sirviendo de aliciente a los participantes a exponer y poner a consideración del público y el prestigioso jurado técnico, el grado de calidad del trabajo que se realiza en las diversas academias donde se enseña a valorar el acervo cultural de nuestra tierra a través de las danzas tradicionales.

Las inscripciones se reciben vía correo electrónico hasta el 28 de agosto a: lucy19salzman@gmail.com o por WhatsApp 0343-158608118 y sebastianfiant441@gmail.com o por WhatsApp 0343-156233470.

En las redes sociales de la Municipalidad se puede acceder a más información y links para conocer detalles del reglamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here