Bahl y Lufrano dialogaron sobre el rol de los medios públicos

0

El intendente de Paraná, Adán Bahl, y la presidenta de Radio y Televisión Argentina, Rosario Lufrano, compartieron visiones sobre el rol del Estado y los medios de comunicación en la difusión de información confiable hacia la ciudadanía.

“Conocemos a Rosario Lufrano por su calidad humana y sobre todo por la visión que tiene de los medios de comunicación. Es importante generar un vínculo. Agradecemos la predisposición que ha manifestado, ella y todo su equipo, para poder trabajar de manera conjunta con el gobierno municipal”, sostuvo Bahl luego del encuentro realizado este jueves en la Casa de la Costa.

En la reunión también se dialogó sobre el documental “Los medios de la guerra”, coproducido por Télam y Radio y Televisión Argentina (RTA). El film aborda la guerra de Malvinas desde el rol que ocuparon los medios de comunicación y el Municipio colaborará en su difusión. «Es un material propicio para ver de qué manera a veces la información que nos llega, no necesariamente está reflejando la realidad del momento. Para seguir construyendo entre todos una comunicación confiable, que es un derecho de toda la ciudadanía», reflexionó Bahl.

Lufrano agradeció la recepción del intendente Bahl. “Compartimos visiones de lo que tienen que hacer el Estado Nacional y el Municipal en este caso y cómo interactuar y ayudarnos”, manifestó y agregó: “La ciudad está preciosa, se ven muchas obras y se nota el cuidado.

Que haya una gestión que mire a su ciudad, que la quiera, la cuide y busque alternativas para que los habitantes puedan disfrutarla más, es un honor para aquellos que hacemos gestión”, reflexionó.

Estuvieron presentes la directora de Radio Nacional LT14, Silvina Ríos, y la directora de la radio municipal Costa Paraná, María Waigandt.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here