El vicegobernador, Adán Bahl, recorrió las obras del acceso sur de Paraná y valoró el impacto positivo de los trabajos realizados. Junto a la titular de Vialidad, Alicia Feltes, recorrieron los trabajos que se desarrollan en Paraná en la que se invierten más de 370 millones, con fondos que aporta la provincia.

Detalles de la obra

En esta etapa, la obra contempla la duplicación de calzada de la ruta provincial 11, en el tramo comprendido entre Avenida Ramírez (Paraná) y la rotonda ubicada frente a la Universidad Nacional de Entre Ríos (Oro Verde); y la rehabilitación de la calzada existente con tareas de bacheos y fresados, entre otros, para mejorar las condiciones de transitabilidad.

Se ejecutarán tres manos de cada lado (una de servicio y dos de circulación); seis rotondas; señalización; ingreso al Centro Médico Nuclear; una colectora; dársenas de hormigón para detención del transporte urbano e interurbano; un puente peatonal; veredas; bicisenda; un separador central que variará según la zona rural o urbana; e iluminación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here