Bahl recorrió el avance de la obra integral en avenida Zanni

0

«Este trabajo, una obra muy esperada, que va a modernizar uno de los principales accesos a la ciudad. El objetivo es tener, a fines de mayo, la pavimentación hasta Newbery; y la obra completa terminada para noviembre”, anunció el intendente Adán Bahl, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.

Las tareas incluyen nuevo pavimento (se duplicará su ancho de 6 a 12 metros), luminarias, desagües, semaforización y dársenas para estacionamiento. Se trabaja actualmente en el cuarto tramo que abarca Zanni, entre Newbery y Balbín.

«Por acá pasan 12 mil autos por día y era necesario invertir», remarcó Bahl y agregó: «Quiero agradecer a nuestro presidente Alberto Fernández, a nuestro gobernador Gustavo Bordet, al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y al titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta. Sin su acompañamiento, estas obras no se podrían hacer”.

«Este trabajo le facilita la vida a los vecinos», destacó luego y añadió que el objetivo es “vincular el Este con el Oeste de la ciudad por el Sur, en el marco de nuestro Plan de Movilidad». En ese sentido, citó la construcción de avenida Circunvalación, los trabajos en Crisólogo Larralde y en avenida Ejército y en Paracao, más lo hecho el año pasado en Jorge Newbery. «Todo esto nos permitirá vincular los hospitales con el Aeropuerto y por Circunvalación, a su vez, llegar al Túnel”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here