Bahl: “No creo que la gente se haya expresado en contra de la gestión”

0

“No creo que la gente se haya expresado en contra de la gestión; lo veo día a día, veo el apoyo y el respeto en todo lo que estamos haciendo”, indicó el intendente de Paraná, Adán Bahl, al hacer un balance de las elecciones en declaraciones al programa Primera Edición de Radio La Voz 90.1.

En este sentido, realtó que “hay que tener en cuenta que es una elección legislativa, pero es algo a lo que le tenemos que prestar atención”, y ahondó: “Todos los días trabajamos para recuperar la confianza del vecino, tanto en la gestión como en la política, haciendo las obras que quedaron inconclusas de la gestión anterior, planteando nuevas obras y gestionando, ordenando las cuentas para transformar Paraná”.

“Tenemos una metodología de trabajo -Nación, Provincia y Municipio- que ha funcionado muy bien, nos ha permitido avanzar muchísimo en obras y mejoras, y que queremos que este eje de trabajo se consolide”, dijo.

Sobre si la situación económica fue decisiva en las elecciones, sostuvo que “hay una recuperación paulatina de la economía, pero no llega al bolsillo de la gente. Esperemos que la situación mejore”.

Más adelante afirmó: “Esperamos ser convocados para revertir esto con enfoques diferentes. Tenemos que tener la capacidad de poder pensar diferente y hacer diferente. No hay culpas personales, pero hay una responsabilidad de todos hacia adelante, y más de los que lideran, por eso esperamos una convocatoria inmediata».

Sobre la situación interna del frente de gobierno, reflexionó: “Es importante lograr una participación positiva y constructiva. Por eso es importante que quienes conducen estos procesos nos convoquen para ir al 2023 con un enfoque distinto, pensando estratégicamente para ver cómo Argentina, la provincia y Paraná salen adelante”

Sobre una posible candidatura en el año 2023, aclaró: “No estoy pensando en ninguna candidatura, estoy trabajando 24 por 7 por Paraná, con la energía que demanda el trabajo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here