Bahl entregó un reconocimiento al músico Orlando Vera Cruz

0

El intendente Adán Bahl reconoció la trayectoria de Vera Cruz, le entregó presentes y destacó que “como ciudad cultural, es un gran honor recibir en Paraná a un artista del talento de Orlando Vera Cruz; emblema de la cultura nacional y gran defensor de nuestras raíces”.

En el marco de la charla, el Intendente valoró la figura de Vera Cruz por ser “un hombre del folklore, con un gran compromiso social, que en cada una de sus canciones destaca lo más lindo de los paisajes y de la identidad del Litoral”.

El músico, por su parte, agradeció el reconocimiento del Intendente y dijo que el show en Paraná será «un reencuentro con el público entrerriano».

La presentación se dará en el TM3F este viernes 15 a las 20.30 hs. Con su canto y su guitarra, Vera Cruz repasará su cancionero popular del folclore argentino.

El show denominado “Abuelo Gaucho: Comienzo gira despedida” contará con la participación de las artistas María Elisabet y María Alejandra Pistoni de Las Dos Marías, el acordeonista Jorge Ramírez y el violinista Sergio Sanagustín.

El secretario de Coordinación Estratégica, José Claret, expresó: “Estamos contentos y es un honor que Orlando se presente en el Teatro. Es un artista emblema y hay que aprovecharlo”.

“Nunca terminamos de aprender con Orlando; él nos hace querer el terruño, estamos felices y agradecemos al intendente Bahl que nos recibió con tanto cariño. Esta ciudad siempre nos recibe con mucho amor”, dijo María Elisabet Pistoni, de Las Dos Marías, quien estuvo presente junto a su hermana María Alejandra.

Las plateas y palcos se consiguen en boleterías del Teatro y en Ticketway.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here