Bahl destacó que el presupuesto 2023 es “una herramienta clave para que Paraná continúe creciendo”

0

Este viernes 25 de noviembre el Concejo Deliberante de Paraná sancionó el Presupuesto y la Tributaria 2023. Al respecto, el intendente de la capital provincial Adán Bahl, agradeció al órgano legislativo por “aprobar una herramienta clave para que Paraná continúe creciendo en infraestructura, servicios y oportunidades para todos”.

Para Bahl, la aprobación del presupuesto se trata de “una gran muestra de que cuando trabajamos juntos, se beneficia toda la ciudad”. “La inversión en obra pública sigue ocupando un lugar fundamental, en tanto permite mejorar la calidad de vida de los vecinos y es una gran generadora de empleo”, valoró.

El intendente de la capital provincial destacó además que “la ordenanza incluye el pago total del préstamo que tomamos para incorporar nuevo equipamiento”.

Creación de trabajo

“Inclusión social es crear trabajo”, indicó Bahl a través de su cuenta de Twitter. Al respecto señaló que “además del acompañamiento a los sectores productivos, otorgamos una exención impositiva a los monotributistas categoría C que decidan emprender”.

“Con las cuentas en orden y las prioridades claras, construimos una Paraná para todos”, cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here