Bahl consolida su buena imagen en la ciudad de Paraná

0

El intendente Adán Bahl llegó al 57% de imagen positiva a comienzos de marzo, según el estudio que relevó también que la percepción negativa del mandatario se ubicó en el 35%, lo que le da un diferencia favorable de + 22%.

La encuesta, concretada entre el 2 y el 5 de marzo de manera presencial, reveló también que en caso de que el año próximo decida ir por la reelección al frente del Gobierno local cuenta con un piso de intención de voto del 40%.

Encuesta-Marzo-2022

La gestión municipal, que entró en su tercer año, tiene una valoración positiva del 61%, lo que la ubica por encima de la estimación que se hace de la provincial (53%) y de la nacional (25%).

De allí se desprende también que la vice intendenta, Andra Zoff, tenga un alto nivel de positividad en su imagen, 26 por ciento, aún con un largo camino para recorrer ya que es elevado también el nivel de desconocimiento que existe sobre su figura.

El estudio también consultó sobre la conformidad con la obra de calle Racedo, un hecho con alto valor simbólico dado que pudo realizarse a pesar de las maniobras de acción directa e intentos de bloqueo judicial motorizados por grupos marginales de extrema izquierda.

Según se reveló, un 68% de los paranaenses dijo estar “conforme” con la obra contra un 13% que aseguró no estarlo. El 19% restante se inclinó por la opción “no sabe/no contesta”.

La encuesta se concretó a través de un cuestionario estructurado con preguntas abiertas y cerradas a una muestra de 400 casos, ajustada por cuotas de sexo, edad y secciones electorales de la capital provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here