Bahl ampliará una denuncia penal para investigar los incendios en Santa Fe

0

El intendente, Adán Bahl, confirmó que ampliará la denuncia penal, realizada en enero del 2022, para investigar el incendio que afectó una zona de Santa Fe, este domingo por la tarde.

A través de sus redes sociales, el intendente de Paraná, expresó: “Imágenes que duelen en el alma. Nos están quemando la vida, el futuro de nuestros hijos.
Paren de taparnos los ojos con el humo de la destrucción de nuestra flora y nuestra fauna”

Seguidamente, agregó: “Hace dos años venimos denunciando estos hechos, que son ilícitos y generan daños irreparables, en medio de una sequía extrema que nos afecta a todos. El martes vamos a hacer una nueva presentación ampliatoria ante la justicia”.

“No miremos para otro lado, el aire, el ambiente no entienden de jurisdicciones. No toleremos esto”, sentenció.

Cabe recordar que en enero de 2022, Adán Bahl, había instruido al Secretario Legal y Administrativo llevar adelante las acciones pertinentes ante la Justicia para investigar si existen responsables por el incendio que afectó parte de la Isla Puente.

“La Isla Puente es un lugar de cuidado ambiental, de biodiversidad, que es referencia y tenemos que protegerla entre todos. Además, este tipo de hechos repercuten en nuestra salud. El calor intenso va a seguir y es un marco propicio para la propagación del fuego. Por eso debemos estar atentos y llamar la atención ante posibles situaciones similares. Defender nuestro patrimonio natural y nuestra calidad de vida sumando cada uno su grito de arena», había dicho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here