Bagnat desmiente una versión que lo sitúa dando un salto hacia el kirchnerismo

0

Victoria.- Una publicación difundida a través de una página web paranaense, a horas del cierre de campaña para las PASO, daba cuenta que el senador Gastón Bagnat había abandonado las filas de juntos por el Cambio –o Cambiemos al momento de su elección como legislador– en el marco de una alianza con la vicegobernadora Laura Stratta.

Consultado por Paralelo 32, el legislador victoriense dijo estar en conocimiento de esa publicación y desmintió su contenido. “Eso no es periodismo, es un portal anónimo, que hace referencia sobre un supuesto, no es una entrevista ni cita fuentes. Se ve que están  preocupados por saber qué voy hacer yo en el 2023, cosa que a mi no me desvela para nada”. Continuó diciendo que “en los dos años que me quedan voy a seguir con mi forma de trabajar, que es gestionar el presente y no estar especulando con el 2023”, afirmó, en alusión a que dentro de un par de años habrá elecciones para gobernador y vice, cargos legislativos nacionales y provinciales, además finalizan los mandatos de intendencias y concejales.

En otro orden señaló Bagnat: “voy a seguir sosteniendo que el lugar de privilegio que tiene Victoria en la vicegobernación, lo voy a seguir exprimiendo hasta el último minuto por el bien de Victoria, y si alguno que tiene la suerte de pensar en el 2023, o que tendría que pensar en el 2021 y no lo está haciendo, bueno, lo siento, yo pienso en el rol de las obras que vinieron y las que van a venir gracias al laburo que estoy haciendo y en lo que se logra todas las semanas en base a la actividad que llevo a cabo día a día”.

Es una reafirmación de declaraciones anteriores del senador por el Departamento Victoria en cuanto a que no participaría de estas elecciones, y ahora aseguró que tiene sus razones para no hacerlo, aunque no quiso brindar precisiones. Además dijo a nuestro medio que no va a decir más que esto, “porque es momento de campaña y yo no me quiero meter en campaña”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here