Hoy en la sede de la Sociedad Rural Victoria, el presidente de la entidad Eduardo A. Grimaux junto al socio y ex presidente, Pablo Risso, hizo entrega al director del Hospital Salaberry, Adrián Díaz y su equipo de profesionales, de un nuevo monitor de 12” multiparamétrico (el cuarto desde que se inició la campaña Ayudemos a Victoria), con capacidad de control de saturometría; frecuencia cardíaca; frecuencia respiratoria y tensión arterial no invasiva. Cuyo valor asciende a 150 mil pesos.

Asimismo, la S.R.V. también donó 1(Uno) bidón x 5 litros de desinfectante antiséptico GANOFORT; 150 barbijos quirúrgicos, y tres mamelucos reutilizables –talle M.

Cabe mencionar que si bien la campaña Ayudemos a Victoria ha concluido, de un remanente de insumos y el depósito de otra donación extraordinaria que se hizo por fuera del período de actividad de esta acción solidaria, la S.R.V. optó por incrementar el equipamiento del hospital público, previo asesoramiento de los profesionales médicos, quienes sugirieron esta adquisición para seguir dotando de tecnología e insumos a la guardia del Salaberry ante posibles casos de covid-19.

Tanto Grimaux como Risso hicieron hincapié en la amplia repercusión y adhesión que ha tenido esta iniciativa que posibilitó el aporte de particulares, socios y empresas vinculadas al sector, y por la que se recaudó e invirtió en nuestros profesionales de la salud, fundamentalmente, una suma que ya superó los 2 millones de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here