La primera clasificación del fin de semana de TC Pista en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, correspondiente a la séptima fecha (se disputará este sábado), fue dominada por Ayrton Londero, que aun no ganó en lo que va de la temporada.

El entrerriano que corre para el equipo Gurí Martínez Competición pegó un salto de calidad en relación al trabajo efectuado en los entrenamientos y consiguió establecer 1m27s371 con su Ford para quedarse con su cuarta pole position en la categoría.

La segunda posición le correspondió a Pedro Boero, que completó el 1-2 de la marca del ovalo al quedar a 20 milésimas de la punta, mientras que Lucas Carabajal se destaco con su Chevrolet al quedar tercero, a 97 milésimas.

Las Dodge de Santiago Álvarez y Martín Vázquez completaron el «Top 5», a 0s116 y 0s219 respectivamente.

La segunda

Con un tiempo de 1m26s552, Lautaro De La Iglesia estableció el mejor registro de la última clasificación de TC Pista, en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata, y con ello se aseguró la «pole» de la competencia «B» que se disputará el domingo próximo, como cierre de la doble fecha que proyectará a los doce pilotos que ingresarán a la Copa de Plata.

La vuelta del neuquino, con el Ford de Di Meglio Motorsport, le permitió aventajar por 0s417 a Ayrton Londero, que con su Ford fue el mejor de la clasificación para la carrera «A» que se disputará este sábado. Tercero quedó el Chevrolet de Lucas Carabajal, a0s441, seguido por el Dodge de Andrés Jakos, quien lidera el certamen de la Etapa Regular, y giró a 0s453 de De La Iglesa.

Posteriormente, se ubicaron Elio Craparo (Ford), Germán Todino (Torino), Santiago Álvarez (Dodge), Kevin Candela (Ford), Esteban Cístola (Ford), y Agustín De Brabandere (Ford), completando las primeras diez ubicaciones. Después se escalonaron Martín Vázquez (Dodgee), José Rasuk (Dodge), Damián Markel (Ford), Pedro Boero (Ford) y Juan Scoltore, quienes giraron a menos de un segundo del «poleman».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here