Crespo- En su Facebook oficial Axel publicó que su presentación en nuestra ciudad será el próximo 10 de noviembre, en la última noche de la 29 Fiesta Nacional de la Avicultura, con un espectáculo en el que recorrerá todos los hits de su carrera, incluyendo sus más recientes éxitos como “Aire” la gran ganadora como Canción del Año en los Premios Gardel 2018.

Con la presentación de su disco Ser, uno de los discos más exitosos de su carrera, que se encuentra dentro de los discos más vendidos del 2017 y 2018, nominado en la 19º entrega anual de Latin Grammy a Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, AXEL realizó una gira con más de 60 shows a nivel nacional e internacional.

Según su Facebook oficial, el show que presentará contará con una puesta completamente renovada y grandes sorpresas.

Recordemos que el artista había sido contratado para actuar en la 28º edición de la Fiesta Nacional de la Avicultura el domingo 11 de noviembre, donde una intensa y descomunal lluvia impidió su actuación, como así también el desarrollo de la totalidad de la programación prevista para ese domingo. Aquel día Axel estuvo en Crespo, pero fue realmente imposible su presentación. Al público que había adquirido entradas anticipadas le fue reintegrado el valor abonado a través del sistema eventbrite o en las cajas municipales en el caso de quienes adquirieron las entradas durante los primeros dos días de la fiesta.

Posteriormente, la organización y el artista se mantuvieron en contacto para reprogramar su presentación, una de las fechas que se manejó fue el 3 de febrero, pero finalmente las partes acordaron reprogramar su actuación directamente para la 29ª Fiesta Nacional de la Avicultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here