Ante las dudas suscitadas por la repentina suspensión de la actuación de Axel en Bell Ville (Córdoba) el 19 de octubre, debido a las denuncias en su contra por supuesto abuso sexual simple, surgió preocupación en el seno de la organización de la fiesta, al punto que recién el lunes a la tarde se colocaron los banners publicitarios y el martes de esta semana se lanzó la cartelera artística. Mientras tanto era todo hermetismo.

“Hubo varias idas y vueltas hasta que la empresa nos confirma su presencia”- admite Elina Ruda. En este sentido explica que se está cumpliendo en tiempo y forma con todos los detalles del raider (aspectos inherentes a iluminación y sonido y del camarín del cantante), como también del backstage (hotelería, gastronomía y requerimientos personales del artista).

“Con los técnicos y proveedores del escenario están resolviendo distintos aspectos porque hay requerimientos nuevos, el espectáculo será diferente al que iba a presentar el año pasado. Está todo en marcha”- asegura.

Viernes 8: Noche de cumbia

A las 18:00 hs. abre el predio ferial, para realizar el paseo por los stands y recorrer las distintas propuestas de expositores. Como en las últimas ediciones, será el desfile tradicionalista por las calles de la ciudad. Además durante la primera noche, será la ceremonia que inaugura oficialmente la Fiesta en presencia de autoridades locales, provinciales y nacionales.

Desde las 21:00 hs. se abre el escenario principal con la actuación de la Academia de Danzas Motus. Más tarde comenzará la noche de cumbia, con artistas locales: Tiana y La cumbia, La Nueva Generación, Betina ‘La voz del corazón’, La Cumbiambera y Gerardo Farías y la Sonora Bonita. La entrada será gratuita este día.

Sábado 9: Baile alemán

El predio ferial abrirá a las 18:00 hs. y desde las 20:30, se realiza el 4º ‘Concurso del Pollo al Disco’. A las 21:00 hs. se abre el escenario principal con la actuación del Grupo Coreográfico Edelweiss, Maravillas Alemanas, Los Inmigrantes, Súper Banda Estrella, Bandita Edelweiss y Los Príncipes.

Para el día sábado la entrada general es de $300. Los menores de 18 años, con domicilio en Crespo entran gratis con su DNI.

Domingo 10: Última noche

El domingo el predio ferial abre más temprano, desde las 16:00 horas podrá disfrutar de la última noche de la 29º edición de la fiesta.

El escenario abre a puro baile, a las 21:00 horas con la actuación de Malam-Abalos, ganadores del Pre Cosquín. Luego se presentará el cantante Axel en el escenario principal.

Este día la entrada será de $400 para todos. También está la opción de adquirir plateas a un costo de $300 adicionales. Al igual que el año anterior, los menores de 18 años, con domicilio en Crespo entran gratis con su DNI.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here