Avanza la organización de la Expo Provincial de la Leche

0

El próximo 6, 7 y 8 de mayo, Nogoyá realizará nuevamente la Expo Provincial de la Leche en el predio de la Sociedad Rural de Nogoya.

El evento será de entrada gratuita el día viernes, mientras que el sábado y domingo la entrada general tendrá un valor de 300 personas para mayores de 12 años.

Se ha confirmado la participación de ocho cabañas de distintos puntos del país que participarán en la tradicional jura, como así también diversos stands comerciales e industriales, contando con la participación de cooperativas y escuelas agrotécnicas de la región.

También el evento contará con una ronda de capacitaciones y charlas para el sector lechero, culminando cada jornada con eventos musicales donde actuarán como artistas destacados, Los Majestuosos del Chamamé, Los del Gualeyan, Los del Cerro, y El Ritmo. Días atrás se realizó el sorteo de stands gastronómicos, siendo beneficiados el Ballet “Aires de Tradición” para el stand de tortas dulces y la Escuela Municipal de Kick Boxing “Sabon Team” y el Centro Cultural y Recreativo Gral. Ricardo López Jordán para los stands de tortas fritas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here