Viale- Con un excelente el ritmo de obra se lleva adelante la ampliación de la Escuela Técnica Nº 139, encarada por el gobierno provincial a través del Ministerio de Planeamiento.

Esta obra abarca la construcción de tres nuevas aulas, baños y cerramiento del playón deportivo existente.

Paralelamente y en la última visita del Ministro de Planeamiento, Luis Benedetto acompañado por el diputado provincial Gustavo Zavallo, recibieron un pedido de ampliación de los actuales talleres. Para esta obra la cooperadora se ofreció a aportar los materiales, solicitando al gobierno provincial solventar la mano de obra, aprovechando la presencia de la empresa que trabaja en la edificación principal, comentó a Paralelo 32, Javier Sione integrante de la cooperadora.

Remarcó además que ésta es una obra importante que permitirá mayor comodidad en los talleres. “El aporte que hacemos nosotros –acotó- ronda un millón de pesos y es fruto de la colaboración de la gente en las distintas actividades que realizamos. Por eso no tenemos palabras para agradecer a toda la comunidad”.

Para Néstor Dalinger, encargado de los talleres precisó que “esta ampliación significa  desarrollarse mejor. Acá tenemos muchas divisiones, ingresan 90 alumnos nuevos por año, hoy tenemos casi 450 alumnos y en el taller están funcionando de a 2 a 4 divisiones”.

En el mismo sentido el tesorero de la cooperadora Nicolás Pacheco sostuvo que “este año se nos ha dado de arrancar la obra, acá hay esfuerzo de mucha gente que ha pasado por las cooperadoras anteriores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here