Avanza el diseño del plan estratégico de la UCR Entre Ríos

0

Con una agenda ambiciosa, que inició en Paraná con el debate respecto del ideario radical del desarrollo, siguió el sábado en Nogoyá, donde se concentraron militantes de los departamentos cercanos para continuar con la discusión de un Plan Estratégico para el desarrollo de Entre Ríos.

“Con esta agenda de planificación los radicales apostamos a reforzar nuestra vocación de transformación a partir de una de las tareas fundamentales de todo partido político que integra una amplia y fuerte coalición que aspira a gobernar como es aportar al debate colectivo acerca del rumbo de oportunidades y crecimiento que deseamos para los entrerrianos”, se indicó desde el Comité provincial de la UCR.

“Un acuerdo sustancial ético sobrevoló en las 15 comisiones de trabajo. La lucha contra la corrupción es un imperativo para la UCR, pues degrada a la sociedad y sus instituciones, afecta a la justicia, impide el desarrollo y perturba la vida de todos. Hechos incontrastables de corrupción juzgados por estas horas reafirman la bandera radical del respeto a la ley como garantía de igualdad y la transparencia en los actos de gobierno constituyen la mejor forma de defender la sociedad. Sólo en este camino será posible un verdadero desarrollo, con equidad y oportunidades para todos”, se destacó además.

La reunión del sábado pasado se desarrolló en la imponente escuela Alvear de Nogoyá. Allí se congregaron radicales de todas las expresiones de la vida interna partidaria para hablar de política y pensar el futuro de los entrerrianos. Con un detalle original: es un proceso de planificación estratégica inédito pues es el único partido que está pensando un plan para la provincia. Y lo hace de manera abierta y de cara a la sociedad.

“La voz de cada radical es importante en este proceso”, se afirmó. Por eso, en vistas de garantizar la oportunidad de participación para todos, la agenda de planificación estratégica de la UCR entrerriana continuará el 30 de abril, cuando militantes de los departamentos Federación, Feliciano y Federal se reunirán en la ciudad de Federación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here