Crespo (Paralelo 32).- El próximo viernes 9 de noviembre, la Asociación Vecinal de Ayuda a la Comisaría Crespo, hará entrega del utilitario Renault Kangoo 0 km a la policía para cumplir con las tareas de patrullaje de la ciudad. El acto se formalizará en la 29º Fiesta Nacional de la Avicultura, con la presencia del Jefe Departamental de Policía Marco Antonow y otras autoridades. La breve ceremonia, donde se bendecirá el vehículo y las llaves, será durante el recorrido de las autoridades luego del acto inaugural.

Así lo confirmó a Paralelo 32 el presidente de AVACC, Pablo Gassmann, quien señaló además que la unidad permanecerá expuesta durante el fin de semana en el predio ferial de la avicultura, junto con algún otro móvil policial de la entidad y a partir del lunes se pondrá en uso.

– AVACC tuvo guardado por casi ocho meses el vehículo en un garaje y no ponía a rodar por falta de personal en la comisaría. ¿Pudieron resolver esa situación?

– Sí. Vino el Jefe de la Departamental Paraná, Marcos Antonow, tuvimos una reunión bastante larga, interesante, se comprometió a darnos personal, no todo lo que necesitamos pero nos prometió ayudar y cumpliendo con su palabra como siempre nos mandó tres funcionarios. Hizo unos cambios y con tres personas más, aunque el número parece poco, nos oxigena muchísimo.
Salieron de nuevo los móviles a las calle, se hizo el cambio de jefe de comisaría, la respuesta fue rápida, buena y automáticamente nos avisó que instalaría un gabinete de criminalística en Crespo, que estará en marcha en 30 o 40 día. Hay personal preparado y dos agentes haciendo una capacitación con toda la actualización necesaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here