Atlético Hasenkamp logró por penales la clasificación a semifinales del Paraná Campaña

0

Se completaron este domingo 24 de julio los partidos de vuelta por los cuartos de final en la Liga de Futbol de Paraná Campaña quedando resuelto quienes intervendrán en la semifinales del Torneo Oficial 2022 «Héroes de Malvinas». Atl. Hasenkamp – Arsenal y Unión Agrarios Cerrito – Litoral son los finalistas del certamen.

Atl. Hasenkamp logró la clasificación tras un agónico empate ya que estaba 0-1 ante Cañadita y la igualdad conseguida por Ezequiel Romero le permitió definir en penales donde ganó 4 a 2.

Por su parte, Arsenal de Viale dio vuelta el resultado adverso de la ida ante Atl. Hernandarias y le ganó en su cancha 2 a 0 con goles de Sebastián Malimberni y Luis Flores.

Unión Agrarios Cerrito ratificó la superioridad del primer partido ante Tuyango, y en su cancha lo goleó por 4 a 0 con dos goles de Roberto Aguirre que volvió luego de una lesión.

El clásico de María Grande fue nuevamente para Litoral, que le ganó 2 a 0 al Atlético con goles de Heber Chappino y Claudio Murador, recordando que en el primer partido el resultado también lo había favorecido 1 a 0.

Semifinales de ida

Hasenkamp vs Arsenal
Cerrito vs Litoral

Sub 20 – Cuartos de final (Vuelta)

Atl. Hasenkamp (1) 1-Cañadita Central 3 (0)
Asoc. Cultural (2) -Atl. María Grande (0) (se juega el martes 26)
Asoc. Maradona (1) 2-Atl. Unión 0 (6)
Viale FBC (0) 1-Atl Litoral 1 (0) (ganó Viale por penales 5-3)

Sub 17 – Cuartos de final (Vuelta)

Asoc. Cultural (0) 2-U. A. Cerrito 2 (2)
Atl. Litoral (0) 2-Atl. Arsenal 0 (1)
U. Alcaraz (0) 1-Atl. María Grande 1(0) (ganó MG por penales 4-1)
Atl. Sarmiento (0) 0-Viale FBC 2 (2)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here