Atletas victorienses disputan campeonatos a Nivel Nacional

0

El joven Santino Basualdo, se destaca en la disciplina de Pádel, donde actualmente se encuentra disputando la segunda etapa del torneo selectivo nacional de menores 2022, en donde jugadores de todo el país van a competir por un lugar en el torneo Panamericano FIP 2022

El Selectivo Nacional de Menores es una competición en la que participan jugadores de todo el país, con diversas categorías.  En varones, competirán las categorías sub 12 (con carácter promocional), sub 14, sub 16 y sub 18. En el caso de mujeres, las categorías serán sub 14, sub 16 y sub 18. En esta etapa, el Circuito Oficial de Menores es una oportunidad única que permite medirse con jugadores de su misma edad. Ya que normalmente compiten con adultos.

Se menciona que el Circuito 2022 estará dividido en cuatro etapas y un Master. La primera etapa fue en el Club Nivel Pádel de Córdoba. La segunda instancia, fue del 22 al 24 de abril en el club Arena Pádel, en Mendoza. La tercera etapa, será desde el 27 al 29 de mayo, y se disputará en Mar del Plata, en el club San Remo. La cuarta etapa y el Master, con sede a confirmar, se llevarán a cabo del 17 al 19 de junio y del 8 al 10 de julio, respectivamente.

También, Camila Moreyra nos representara en Patín, tras haber superado las instancias del torneo entrerriano desarrollado en Santa Anita ya piensa en su próximo objetivo.

Es patinadora del club deportivo 25 de mayo, donde fue parte de la etapa clasificatoria en nuestra provincia y la espera el torneo Nacional de la categoría B, que se realizará en la ciudad de Villa Mercedes de la provincia de San Luis entre el 2 y el 9 de mayo, y será acompañada por el Técnico Nacional de Patín, Andrés Orellano.  

Estos dos deportistas muestran una clara demostración del trabajo intensivo desde la técnica y la interpretación que se viene realizando. Y desde su esfuerzo llevaran la bandera de nuestra ciudad para poder alzarla en cada triunfo que les depara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here