Asumieron las nuevas autoridades policiales de Nogoyá

0

El día jueves 24 de febrero por la mañana, se realizó el acto de asunción de Alejandro Fernández como nuevo jefe departamental y el comisario inspector Eduardo Godoy como sub jefe, encabezado por el jefe de provincia comisario Gustavo Maslein.

En la ceremonia, se supo que el comisario Fernández es oriundo de Gualeguaychú, tiene 50 años y egresó de la escuela de oficiales el 1 de enero de 1995, durante su carrera ha desempeñado cargos operativos y administrativos en Gualeguay, Gualeguaychú, Federación, Tala y Victoria, como así también en la dirección de seguridad vial y de inteligencia criminal.

Es oficial graduado como licenciado en seguridad pública y posee el bachillerato en ciencias jurídicas.

En tanto el comisario inspector Eduardo Godoy tiene 49 años, es oriundo de Paraná y egresó de la fuerza en el año 1996. Se desempeñó en las departamentales de Paraná, Federación, La Paz y Federal, también en la división personal y en la secretaría general de la jefatura de Federal.

Al culminar el acto, el flamante jefe departamental expresó: “comienza una nueva etapa en mi carrera, tras treinta de años de servicio y realizar distintas capacitaciones como la licenciatura en seguridad pública y el bachillerato en ciencias jurídicas, para aportar los conocimientos y estrategias para luchar contra la delincuencia y distintos flagelos, como es la droga”.

Reconoció Fernández que la ciudad de Nogoyá “es bastante tranquila, si bien hay diversos hechos entre los que se destacan las estafas y los suicidios, habrá que trabajar para ver sobre qué se debe trabajar primero” afirmó el nuevo jefe departamental, agregando que se trabajará codo a codo con la división tránsito de la ciudad, para también brindar seguridad en ese sentido al ciudadano.

“No he tenido la particularidad de conocer Nogoyá, por eso también comienza una etapa donde debemos conocernos entre los diferentes actores de la ciudad. Vengo de familia policial, eso me impulsó en la secundaria a tomar este camino, mi padre era sub oficial de la policía, y hoy 24 de febrero estoy cumpliendo treinta años de servicio” concluyó.

Respecto a las autoridades salientes, se supo que el comisario Javier Oertlin, emigra a la ciudad de Paraná donde se desempeñará como sub director de ayudantía general. Por su parte, Osvaldo Franco pasa a situación de retiro. Al momento de la asunción, también el intendente Rafael Cavagna dijo: “felicitamos al nuevo jefe departamental de policía, le auguramos lo mejor en el futuro en el respectivo cargo de jefe de nuestra jefatura” y anticipó: “como responsable del ejecutivo municipal, continuaremos trabajando, asumiendo el compromiso de brindar mejores condiciones y potenciar la calidad de vida de los ciudadanos, como fortalecer el arco institucional y el trabajo conjunto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here