Crespo- Con dos actos, uno programado para el día lunes 9 a las 20:00 en el Salón Municipal y otro para el martes 10 a las 20:30 en Plaza Sarmiento, se cumplirán las ceremonias oficiales de asunción de las autoridades locales para el período 2019/2023.

Concejales

El lunes 9, a las 20:00, será la Sesión Definitiva y Preparatoria, en el Salón Municipal, con motivo de la asunción de los nuevos miembros del Concejo Deliberante electos el pasado 9 de junio. Asumirán sus funciones: Miguel Berns (viceintendente y presidente del HCD); Javier Malavassi, María Elina Ruda, Andrés Spreafico, Cintia Marrón, Damián Weiss, Flavia Barón y Carlos Pfeiffer por el Frente Crespo Nos Une-Cambiemos; María de los Angeles Ríos, Javier Fontana, Solana Piedrabuena y Humberto Giménez por el Frente Justicialista CREER.

Intendente y funcionarios

El martes 10 de diciembre, a las 20:30, se efectuará la Sesión Extraordinaria de Toma de Juramentos en la Plaza Sarmiento, donde prestará juramento el  actual intendente Darío Schneider dando comienzo a su nuevo período al frente de la Municipalidad de Crespo. Cumplimentada la ceremonia, será él quien tome juramento a los funcionarios que lo acompañarán en la gestión.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here