Ramírez- Las salidas en bicicleta ya están habilitadas en esta ciudad. Son bajo la siguiente modalidad, con el protocolo elaborado por la Asociación Ciclista de Gral. Ramirez “Roberto Breppe” y el aval de la Municipalidad de General Ramírez: lunes, miércoles y viernes de 13.00 a 17.00 y los domingos de 9.00 a 11.00 y de 13.00 a 17.00.  Estarán disponibles tres circuitos:

  • Salida desde Islas Malvinas hasta Mitre, doblar hacia la izquierda y llegar a calle Urquiza. Doblar a la izquierda y continuar hasta calle Libertador, nuevamente a la izquierda pasar por cinco esquinas. Continuar por Esquiú hasta llegar a intersección con Bv. San Martin, seguir la misma dirección por calle Avellaneda hasta llegar nuevamente a Islas Malvinas.

 

  • Recorrer los cuatro boulevares, pasando por el pasaje Eloy Elsseser, tomar a la izquierda 25 de Mayo hasta el cementerio Municipal.

 

• Salida por calle Urquiza (camino Largui) y recorrer este circuito que se utiliza normalmente para los ciclistas que realizan más kilómetros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here