Asamblea de obreros por problemas de pago en Sagemuller

0
Foto: Paralelo 32

Crespo (Paralelo 32).- Un grupo de obreros de UOMA y UATRE OSPRERA, se encuentran en Asamblea frente al ingreso principal de la firma Sagemüller, en reclamo por falta de pago de haberes.

Ricardo Galeano, delegado gremial, explicó a Paralelo 32 que la empresa adeuda el 50% de la quincena, “hoy nos depositaron un 25% y el otro 25% no sabemos cuándo. Hasta que no se pongan al día con todo lo adeudado, estamos de paro”, indicó a la vez que agregó: “Nos viven verseando. Hace rato que venimos así y ellos se escudan en que el problema es el frigorífico, que eso da pérdida», comentó

Añadió además que «Reclamamos lo que es nuestro. Lo que nos están debiendo y los retroactivos que le deben a los compañeros de trabajo. A la parte de balanceado se le debe el retroactivo de dos meses completos, la quincena y sueldo de los mensuales que solamente tienen cobrado el 50%».

Al ser consultado por Paralelo 32 sobre la respuesta de la empresa, indicó que «Nos dijeron que en este momento no tienen plata y no tienen con qué pagar. No saben cuándo van a cubrir el total de la deuda, es según el dinero que le ingrese».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here