María Luisa.- Este martes 30 de abril, por la noche, se produjo un asalto en una vivienda ubicada en el camino que va desde Aldea María Luisa a Gobernador Etchevehere.

Una familia fue abordada por cuatro asaltantes que esperaron dentro del predio de la casa la llegada del yerno y la hija de los propietarios de la casa, quienes estaban de visita y se trasladaban en su auto. Los obligaron a ingresar al domicilio donde les exigieron la entrega de una suma de dinero que supuestamente las víctimas habrían obtenido tras una operatoria de venta.

Al no lograr su cometido, los malhechores huyeron en el vehículo de la familia, un Honda City, además de alzarse con una suma de dinero, celulares, tablets, entre otros materiales.

En el marco de la investigación para esclarecer el hecho, el personal policial de la comisaría de San Benito, montó un operativo cerrojo, donde tras rastrillajes en los caminos vecinales y en la zona aledaña al lugar en el que ocurrió el asalto, hallaron este miércoles 1º de mayo el automóvil abandonado sobre calle Eslovenia al final.

De acuerdo al parte policial, por disposición del Fiscal de Respuestas Rápidas, el rodado fue secuestrado y se dio intervención a personal de Fotografía y Rastro y Sustracción de Automotores.

En tanto, se informó que el interior del vehículo, se localizó la cantidad de $11.500, discriminados en billetes de diferentes valores, cuya cantidad se correspondía el monto denunciado como sustraído por parte de la familia damnificada.

Por orden del fiscal, el automóvil y el dinero fueron devueltos a su propietario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here