Asalto a camionero: le robaron el dinero que llevaba y lo dejaron maniatado

0

Victoria.- Un camionero de 43 años fue víctima de un violento asalto en el enlace vial que une las ciudades de Rosario y Victoria, a la altura del kilómetro 45 de la Ruta Nacional 174. El mismo conducía un Mercedes Benz, de color blanco, perteneciente a la empresa De Palma Víctor y De Palma Leonardo, con destino a Corrientes cuando un automóvil Renault Logan (o similar) sin dominio colocado, se le puso a la par, haciéndole señas para que detenga su marcha, mientras lo encerraban contra la banquina.

Fue allí que “en un descanso detuvo el camión y el automóvil se paró adelante. Bajaron dos hombres y uno quedó en el vehículo. Tenían gorra y barbijo, no pudiendo precisar su vestimenta”, según declaró la víctima al personal policial, indicaron desde la Jefatura Departamental Victoria a Paralelo 32.

Mientras uno de los malvivientes apuntaba al chofer con un arma de fuego, le exigían que les entregara el dinero que llevaba. Seguidamente lo golpearon en el rostro y ataron sus manos con precintos. Se llevaron una bolsa con dinero; de la cual el camionero afirmó que desconocía la suma que había en la misma.

Luego de unos minutos, la víctima empezó a tocar bocina, ante lo cual recibió ayuda de algunas personas que pasaban por el lugar. Según relató, le cortaron los precintos que tenía en sus manos y se retiraron rápidamente del lugar.

Personal de puesto caminero tomó conocimiento a las 18:30 del lunes 25 de octubre, por un camionero que les dio aviso que había un hombre con sangre en su rostro parado al lado de un camión.

Personal de División Criminalística, secuestró cuatro precintos que se encontraron en el lugar y levantó “dos vestigios dactilares parciales de la parte exterior de la puerta del conductor”. Por otra parte el conductor víctima del asalto, fue trasladado para su atención al hospital de Victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here