Ramírez (Paralelo 32).- El Grupo Peña Solidaria de General Ramírez sigue preparándose para los días 8 y 9 de febrero, en los que se realizará la 5ª edición de la tradicional y convocante Fiesta de la Pizza a la Parrilla 2020 en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal.

Sus integrantes ya se han presentado en eventos previos, invitando a la gente a que se sume al grupo, porque cada vez se necesita de más colaboración.

La nueva edición de la fiesta será a beneficio de la comunidad educativa de la Escuela de Educación Integral Alborada, para ayudarlos a que sigan desarrollando proyectos, principalmente para el lavadero de autos que tienen en la entidad, porque necesitan ampliar espacios para trabajar más cómodos.

Las pizzas a la parrilla son una excusa para ayudar

Días atrás informamos que faltaban solo detalles para completar la cartelera artística. Ahora, los organizadores ya confirmaron los números y artistas de cada jornada.

El sábado se presentarán como número principal Los Majestuosos del Chamamé, acompañados por Las Voces de Montiel, Nahuel Borra, María Cuevas, Litoral Tagüe y Los Cantores. El domingo será el turno de El Combo 10, Agua Tierra Barro, Bandita Edelweiss, El Rejunte Folk y Marianela Obispo.

El sábado además se podrá disfrutar del punto principal de la fiesta, que será el Concurso de Pizza a la Parrilla, con premios para los ganadores. El domingo, se hará la pizza gigante. En esta ocasión también se hará un certamen para los chicos.

Se ofrecerá buen servicio de cantina y los comerciantes, empresas, emprendedores y artesanos pueden consultar más detalles en la página de Facebook: Grupo Peña Solidaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here