Memoria Frágil irá todos los sábados por la noche, entre las 23:00 y las 24:00 horas, al término del programa de Mirtha Legrand. El periodista, Daniel Enz, director de Análisis y especializado en investigación, impulsa este nuevo proyecto en Canal 9 Litoral. Las emisiones nocturnas tocarán un amplio repertorio de casos que conmocionaron Paraná y la región, y marcaron la memoria de los entrerrianos.

El nuevo programa periodístico tendrá una perspectiva documental, apoyado fuertemente en lo testimonial y en registros periodísticos de archivo.

El primer episodio se espera para este 11 de abril. Se pondrán en pantalla cuatro tragedias aéreas que sacudieron la opinión pública provincial. ¿Cómo recuerdan los protagonistas, familiares y sobrevivientes aquellos hechos shockeantes y por qué la justicia nunca avanzó demasiado en otros aspectos, fuera de la supuestas responsabilidades de los pilotos de las aeronaves?

Sobre Cuestión de fondo

Mientras tanto, se espera que Cuestión de fondo -que también se emite por la misma pantalla desde abril de 2018- retorne a Canal 9 Litoral el próximo mes. Si bien estaba previsto su inicio para mediados de marzo, las decisiones gubernamentales en torno a la pandemia por el coronavirus determinaron su postergación, en función del despliegue periodístico del equipo que conduce Daniel Enz y los cuidados que se deben tener en los estudios en vivo en los diferentes canales de tv. A ello se sumó que la opinión pública exige todo el tiempo información en torno a esta situación inédita que se está viviendo en el país y buena parte del mundo, con el avance del coronavirus y ello viene cumpliendo con creces, cada día, el noticiero del canal entrerriano.

El equipo periodístico de Cuestión de fondo viene trabajando hace ya algunos meses con diferentes informes de actualidad, que se pondrán a consideración cuando regrese el programa, en el mismo día y horario, según se dispuso en Canal 9 Litoral. O sea, todos los miércoles, de 21.30 a 23.

Memoria frágil estaba previsto para el mes de julio, pero ante la no salida momentánea de Cuestión de fondo, se decidió, con buen criterio, adelantar el programa que debutará esta noche en la pantalla de Canal 9.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here