Aranguren ultima detalles para celebrar su aniversario

0

Aranguren- Aranguren confirmó la realización de festejos por sus 114 años, invitando a la comunidad a participar de la celebración. Las actividades anunciadas para el 25 de junio son las siguientes:

• 10.00: Acto oficial en el busto de Pedro Aranguren

• 11.00: Inauguración de las obras: Vía aeróbica, Planta de Reciclado, Mejoramiento de la Red de Agua Potable (ENHOSA), Anexo del Complejo Deportivo Municipal.

• 13.00: Concurso Gastronómico  «De mi tierra al plato»

Sumado a música en vivo, patio de comidas, servicio de cantina, torta de cumpleaños y sorteos.

De mi tierra al plato

En relación al concurso gastronómico denominado De mi tierra al plato, se informó que podrán concursar quienes quieran preparar alguna comida que tradicionalmente suelen compartir con familiares o amigos. Habrá premios y menciones para todos los equipos.

Las comidas –con menú libre- podrán ser al disco, a la plancheta, en olla a fundición, al horno o a las brasas.

Bases y condiciones se retiran en Mesa de entrada del Municipio o en la página web: www.aranguren.gob.ar/concurso-gastronomico

Las inscripciones están disponibles hasta el martes 21 de junio, en Mesa de Entrada o a través del link: www.aranguren.gob.ar/concurso-gastronomico

El equipo puede ser: mínimo 2 personas, máximo 4. Límite de 20 equipos.

Comienza el sábado 25 de junio a las 10.00, con degustación para toda la comunidad a partir de las 13.00. Coordina la propuesta el Chef Francisco Taverna.

Más novedades

En el transcurso de la semana se fueron conociendo más novedades. En relación a los shows artísticos que se presentarán en el escenario, estarán talleres municipales; tara se fueron conociendo Banda Municipal de Victoria; Grupo Nemopiri y La Sin Nombre. El mismo sábado 25 de junio emprendedores y artesanos, además, expondrán sus trabajos, productos (se exceptúa alimentación) y realizaciones. Y se sumaron además buenas noticias. Es que el jueves 23 de junio a las 19.00 en la Casa del Bicentenario estarán presentes Claudio Rosa Vico, Director General de Desarrollo Emprendedor y Marcelo Tisler, Director de Formación en Competencias Emprendedoras, junto al Secretario de Producción Rubén Sola, presentando el programa Jóvenes Emprendedores. Está destinado a entrerrianos y entrerrianas de entre 18 y 40 años que tengan en marcha emprendimientos vinculados a la producción industrial, agropecuaria, de TICs o de servicios asociados a dichos sectores. Se invita a todos los interesados en obtener financiamiento a participar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here