Apuñaló en el pecho a su propio hijo

0

Paraná.- Desde la Jefatura Departamental de Paraná se comunicó que un sujeto fue hospitalizado con un puntazo en el pecho tras ser atacado por su propio padre. Fuentes policiales confirmaron que el inconveniente familiar se produjo a las 15:30 de este sábado en un domicilio de cortada 351, en jurisdicción de comisaría sexta.

De acuerdo al parte policial, la víctima se negó a rotundamente a aportar información sobre las circunstancias en las que había sido lesionado. Fue en ese marco que una vecina informó a los uniformados que el agresor había sido el padre, un hombre de 48 años, tras una gresca familiar.

Después de las averiguaciones se puedo establecer que, según las declaraciones del presunto atacante, su hijo, minutos antes, había arrancado completamente el marco de una ventana de su domicilio; a raíz de esto, el mismo sujetó un cuchillo tramontina y le efectuó un «puntazo» sobre el pecho.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la aprehensión del hombre, el cual fue alojado en alcaldía de tribunales por el delito de Tentativa de Homicidio.

La víctima, en tanto, fue trasladada al Hospital San Martín, desde donde informó que la tomografía que salió normal; presenta una herida corto punzante en zona del pectoral derecho que al momento no reviste gravedad y va a permanecer internado en Sala de Urología.
2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here