Nogoyá.- En las primeras horas del pasado domingo, un hombre oriundo de Viale resultó herido de gravedad tras protagonizar una gresca en un bar de la zona de Sección Urquiza, en el departamento Nogoyá.

Al respecto, el Jefe Departamental de Policía Jorge Cancio detalló que de la gresca participaron dos personas mayores de edad, que dieron fin al pleito en el exterior del bar.
“Uno de los involucrados resultó con lesiones en la zona abdominal, con una herida profunda de arma blanca que comprometió el estomago”, señaló el Jefe Departamental, agregando que el herido fue trasladado en primer término a un centro asistencial de la ciudad de Viale, peo debido a la gravedad de la herida se determinó su derivación al Hospital San Martín de Paraná, donde fue internado en la unidad de cuidados intensivos y el jueves fue pasado a una sala común.

El funcionario policial detalló que el agresor, autor del hecho de sangre, es oriundo de la ciudad de Viale, pero prestan labores en una estancia cercana al lugar del hecho. Fue detenido y trasladado a la Jefatura Departamental Nogoyá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here