Aprobaron el presupuesto 2022 de la ciudad de Paraná

0

En la sesión del martes 23 de noviembre, quedó aprobado por mayoría el Presupuesto General y la Ordenanza Tributaria de la Administración Municipal para el ejercicio 2022.

Ambos proyectos contaron con el voto de los ediles Sergio Elizar, Sergio Granetto, Luisina Minni, Ana Ruberto, Sergio David Cáceres, Susana Farías, Fernanda Facello y Claro Núñez (Frente Creer).

Mientras que no apoyaron las iniciativas los ediles Walter Rolandelli, Francisco Avero, Maximiliano Rodriguez Paulin (Juntos por el Cambio), Claudia Acevedo (UCR), Anabel Beccaría (Políticas para la República) y Desiree Bauza (PRO). En el plenario, estuvo ausente el concejal Emiliano Murador (Políticas para la República).

El concejal Sergio Elizar se refirió a la aprobación del Presupuesto 2022. “Muy conforme y muy contento. Un presupuesto es explicitar en recursos un modelo de ciudad. Y el nuestro expresa una Paraná en 2022 transformada, en marcha. Que centraliza la obra pública y que cualquier vecino o vecina puede comprobar y corroborar. Hay 10 millones de pesos como inversión en obra pública. Es dinamizadora de la economía local e implica generar trabajo en el sector privado. Es una inversión histórica. Un crecimiento del 185% de los recursos, de los cuales la mitad son municipales”.

Elizar, destacó las obras de la reparación de la trama vial, el ensanchamiento de calles Zanni o Racedo, y la continuidad de proyectos abandonados en la gestión anterior, como la Peatonal San Martín y la Sala Mayo. También destacó los trabajos en el Mercado Sur y la Feria de Salta y Nogoyá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here