“Apostamos a obras definitivas para un pueblo pujante” indicó el secretario de Gobierno de María Luisa

0

María Luisa- El secretario de Gobierno, Alan Regner, analizó los primeros meses de gestión, acompañando en su caso al presidente municipal Luis Pablo Schonfeld.

Dijo a Paralelo 32 que “En estos nueve meses que llevamos, en mi caso al frente de la Secretaría de Gobierno, la primera palabra que viene a mi mente es aprendizaje, porque se trata de conocer un mundo nuevo, con nuevos trámites, conociendo personas, problemáticas, tratando desde mi formación de aportar la mayor precisión técnica a distintas cuestiones que se presentan en el quehacer municipal”.

Regner remarcó que “Es un año de mucha investigación, de asesoramiento a través de profesionales capacitados, y también con funcionarios de ciudades vecinas, como Crespo o San Benito, que siempre tuvieron una gran predisposición para orientarnos. Son muchos los que aportan su granito de arena para tratar de evacuar dudas que se pueden ir generando, es lo normal, por lo que uno siempre es agradecido en ese sentido”.

El funcionario comentó que “En lo particular, estamos en un tiempo de formación de proyectos concretos, con profesionales y asesores técnicos, para desarrollar obras que sean definitivas, que realmente hagan que el pueblo, nuestra aldea, sea pujante y un lindo lugar para vivir”.

Tiempos de pandemia

Regner detalló que “La pandemia nos complicó como a todos, por igual. Nos adaptamos, no es nada fácil, pero hay que hacerlo, porque toda la sociedad lo hace. Ahora las gestiones y reuniones son, en su mayoría, de manera virtual, a través de Zoom. La presentación de notas quedó atrás, teníamos en agenda reuniones con otros municipios, para hacer intercambios, para aprender entre todos, y todo eso por ahora está postergado”, dijo. “Esa red de contactos que queríamos generar quedó en el tintero para más adelante. Teníamos planificados talleres y no se pudieron hacer, y el resto fue todo adaptación, tratando de llevar adelante el año de la mejor manera posible”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here