Anticipadas para la Fiesta Nacional de la Avicultura

0

Crespo.- Hasta el viernes 30 de septiembre, los residentes de la ciudad, ejido y de General Racedo podrán adquirir las entradas anticipadas para la Fiesta Nacional de la Avicultura al valor de 2.500 pesos, los tres días. Tendrán acceso al escenario y a todas las actividades que se desarrollen. El ingreso será gratuito para menores de 16 años de Crespo y Racedo; para visitantes de otras localidades, desde los 12 años.

Se pueden comprar entradas en las cajas de la sede municipal y en la caja ubicada en la terminal de ómnibus presentando DNI.

Las entradas anticipadas son personales e intransferibles. Cada ticket tiene el nombre de quien lo compra. Una persona puede comprar para otros, llevando fotocopia del DNI de los restantes compradores. Por cualquier eventualidad que impida a una persona ir a la FNA, se puede devolver la entrada y se reintegrará el 100% del valor.

La primera vez que la persona con entrada anticipada ingrese al predio de la FNA, deberá presentar su entrada y el DNI. La entrada se le sustituirá por una pulsera que deberá mostrar cada vez que quiera entrar o salir del predio, durante las tres noches.

Se podrán comprar en cuotas

Desde la Municipalidad de Crespo se informó ante la consulta de Paralelo 32 que, desde el lunes se habilitará la posibilidad de compra en 3 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito del Banco de Entre Ríos.

Además, a partir del 1° de octubre a través de la página web de la FNA se podrán a la venta los abonos generales para quienes deseen comprar sus entradas anticipadas.

Cartelera artística

La Fiesta Nacional de la Avicultura presenta la gran cartelera que tendrá en su 30° edición. Porque además de ser feria, exposición y gastronomía, la FNA es música, con la presentación de grandes artistas.

Viernes 11

Lázaro Moreno

Dúo Entrerrianitos e invitados

La Clavija

Grupo Encuentro

Sábado 12

Maravillas Alemanas

Los Herederos

Tiana y la Cumbia

Revelación Alemana

Los Palmae

Marcela Morelo

Domingo 13

Orquesta Sinfónica Municipal

La Banda Mágica

La K’onga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here