Anibal Fernández fue electo como presidente de la Confederación Argentina de Hockey

0

El ex Jefe de Gabinete de Ministros fue electo como presidente de la Confederación Argentina de Hockey al realizarse la Asamblea Anual Ordinaria de dicha institución. De esta manera, ocupará el cargo hasta el año 2025, y es el segundo mandato al frente de la CAH ya que ya estuvo en el puesto desde 2013 hasta 2016. Anibal Fernández fue elegido este sábado por unanimidad en la asamblea que se desarrolló bajo la presidencia de Miguel Grasso.

De dicha reunión participaron 34 de las 35 entidades afiliadas activas que componen la Confederación Argentina de Hockey, que representan el 99% de los votos. De esta manera, el político ocupará nuevamente el cargo de presidente, y su mandato será extensivo hasta el 2025.

“No era para nada fácil, me animé, me postulé, competí y gané. Fue el 27 de abril de 2013. Tenía en la cabeza un montón de cosas y por ello, el 2 de junio viajé a Barcelona para hablar con el presidente de la FIH (Federación Internacional de Hockey). Me recibió con mucha calidez, le hablé de mis ambiciones, entre ellas que el seleccionado de caballeros fueran top 5 en el mundo. La historia ya la conocen: medalla de oro en los Juegos Olímpicos y primeros en el ranking”, expresó Fernández con respecto a su primer mandato.

comunicado difundido por la CAH

Respecto al presente del hockey argentino, el flamante presidente dijo que hay “muy buen hockey, de un muy buen nivel” y agregó: “los argentinos somos distintos, nos respetan en el mundo y queremos valernos de eso para seguir siendo respetados. Hay que apostar para ocupar el lugar estratégico que tenemos en el mundo”.

El Consejo Directivo quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente: Aníbal Fernández

1º Vicepresidente: Patricio López (Federación Santafesina de Hockey)

2º Vicepresidente: Delfina Otero

3º Vicepresidente: Jorge Gómez

Secretario: Carlos Rafael Pirlo

Tesorero: Aldo Ariel Effenberger

Prosecretario: Guadalupe Avalos Cerro

Protesorero: Virginia García Riestra (Asociación de Hockey del Litoral).

1° Vocal Titular: Daniel Mario Iza

2° Vocal Titular: Sergio Daniel Marcellini

3° Vocal Titular: Ileana Schygiel

4° Vocal Titular: Marcela González

5° Vocal Titular: Gabriela Costeski

6° Vocal Titular: Miguel Becerra

1° Vocal Suplente: Alejandro Semmartin

2° Vocal Suplente: Karina Murcia

3° Vocal Suplente: Marisa Casarieg

Presidente Tribunal de Disciplina: Marcelo Alejandro Rocca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here