Andrea Utz debutó en la reserva de Boca

0

LSM (Por Luis Rosales).- Andrea Utz nacida en Libertador San Martín, formada en la escuela de arqueros Elunoesmio Filial Diamante, tuvo un breve paso de experiencia en Colón de Santa Fe y ahora forma parte del plantel Xeneise de Buenos Aires.

La joven arquera profesional cumplió un gran sueño en su carrera, formar parte del plantel femenino de Boca, en el comienzo del Campeonato de Reserva de Primera División A en donde este domingo 15 de agosto defendió los tres palos de su equipo ante Defensores de Belgrano, encuentro que culminó con un empate 1 a 1.

Las redes sociales se hicieron eco en los deseos de felicitaciones y éxito para Andrea Utz, y como no podía ser de otra manera, su formador y entrenador en la academia diamantina, el profesor Diego Alarcón lo expresó así: “Atajo muy bien y cumplió su sueño, mi sueño y nuestro sueño. No hay palabra para describir el orgullo que siento y la admiración que tengo, no encuentro palabra que describan lo mucho que la quiero, porque ella lucho, se esforzó, trabajo y nunca bajo los brazos para cumplir su sueño”. Alarcón agregó que, “A principio de año me dijo, negro yo voy atajar en boca, sino no juego más, pero yo voy atajar ahí» y cumplió. Gracias Andi por alegrarme el finde, gracias x darnos una alegría”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here