Andaban en raid delictivo y fueron detenidos en Crespo

0

Crespo.- Este martes 21 de diciembre en horas de la madrugada, tres personas, uno de ellos menor de edad; los que en Libertador San Martín habían sustraído una motocicleta llegando a Crespo con el objetivo de robar alguna más, fueron detenidos por personal policial junto con integrantes de Guardia Urbana Municipal y Tránsito.

Dos de los sujetos son del departamento Diamante y uno del departamento Tala, informaron desde la Comisaría Crespo. Habían llegado a la ciudad luego de robar una moto en la vecina localidad llegándose hasta Crespo con la intensión de llevarse otro rodado similar. En el momento en que gestionaban la sustracción, fueron avistados comenzando así una persecución en la que los delincuentes en su trayecto de huida colisionaron las dos motocicletas contra un vehículo estacionado en Avenida Belgrano y San Martín, dándose a la fuga abandonando una motocicleta Motomel C150 cc de color blanca.

Se indicó en el parte policial que acto seguido robaron una moto Gerrero GX200 con la cual continuar en su huida, hasta que fueron finalmente detenidos. De los hechos tomo conocimiento el Fiscal, Dr. Alfieri. Loa aprehendidos de 22 años, 20 años, y 16 años, fueron trasladados a la ciudad de Paraná, quedando dos de ellos alojados en Alcaidía de Tribunales y el menor de edad en la División Minoridad. También se secuestraron los celulares y un casco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here